TENDENCIAS

La Policía de Kentucky lanza una 'orden de arresto' contra Elsa de Frozen por la ola de frío

21/02/2015 17:49 CET | Actualizado 21/02/2015 17:49 CET
DISNEY

Hace frío en Estados Unidos, pero a algunos no se les enfría el sentido del humor. El Departamento de Policía de Harlan City, en Kentucky, ha emitido una imaginaria orden de arresto contra la reina Elsa, de la película Frozen, según ha informado en su página de Facebook.

Obviamente, todo se trata de una broma para intentar sobrellevar mejor el frío. Pero ese ingenio ha dado resultado en las redes sociales: la publicación de la Policía lleva en tres días más de 8.000 me gusta y casi 16.000 compartidos.

“La policía ha emitido una orden de arresto contra la reina Elsa de Arrendelle. La sospechosa es una rubia vista por última vez luciendo un vestido largo azul y conocida por su canción "Let It Go". Como pueden ver por el clima, es bastante peligrosa. No intenten arrestarla por su cuenta”, es el mensaje de la Policía.

En la película, la reina Elsa tiene el don de congelar todo lo que quiera, aunque finalmente termina congelando su reino, Arendelle.

La Policía emitió después otra publicación más seria en Facebook: “Bromas aparte, el clima ha sido muy peligroso y las temperaturas empeorarán. Por favor, que todo el mundo tome las precauciones necesarias para mantenerse a salvo y caliente. Manténgase fuera de las carreteras a menos que sea una emergencia. Tenga cuidado y ayude a otras personas que puedan necesitar ayuda. HPD está haciendo un gran trabajo durante este tiempo, pero necesitamos que todos trabajen juntos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR