Vuelve José Mota: sus imitaciones a Iglesias, Monedero, Ferreras... (VÍDEO)

Vuelve José Mota: sus imitaciones a Iglesias, Monedero, Ferreras... (VÍDEO)

El humorista José Mota regresó este viernes a la televisión pública con un nuevo espacio llama 'José Mota presenta' que ha empezado con fuerza: imitaciones de Juan Carlos Monedero, Chicote, Pablo Iglesias, Jordí Évole...

Tras su especial de Nochevieja, el humor de José Mota ha vuelto a Televisión Española con elementos ya característicos del humor del manchego, como los números musicales, las parodias o sus personajes de siempre, con un papel mucho más protagonista en la presentación y la incorporación de nuevos personajes y secciones.

En la presentación del programa, Paco Díaz Ujados, director de Contenidos y Producción de Programas de TVE, definió al espacio como "un programa familiar para la noche de los viernes al más puro estilo de José Mota". "Los guiones son delirantes, originales, creativos y llenos de imaginación", añadió.

Por su parte, José Mota se ha mostrado "encantado" de volver a Televisión Española, donde llegó como Cruz y Raya en 1989. Sobre 'José Mota presenta...', ha explicado que le han estado "dando vueltas hasta hace 20 días". "Al final, lo que más nos ha interesado es combinar mi realidad diaria como Mota, mis experiencias cotidianas y personales, con la parte ficcionada. Vamos a ver si somos capaces de hacerlo".

El reparto artístico del programa lo completan más de 25 actores, entre ellos, Anastasia Azaranka, Ángel Rielo, Betsy Túrnez, Cari Antón, Carmen Santamaría, Dulcinea Juárez, Federico de Juan, Marcos Ortiz, Jaime Ordóñez, Javier Quero, José Luis Barroso, José Troncoso, Josep María Riera y J.M. Montilla el Langui. Este último se encarga también de la cabecera del programa.

  5c8b1c3a360000e01c6c7bcf

Ve a nuestra portada  

  5c8b1c3b2000009e047029a5

Síguenos en Facebook  

  5c8b1c3b360000e01c6c7bd3

Síguenos en Twitter