TENDENCIAS

Las mejor y peor vestidas de la historia de los Oscar (FOTOS)

21/02/2015 10:21 CET | Actualizado 21/02/2015 10:21 CET
GTRES

La cita cinematográfica más importante del año está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo 22 de febrero, el Teatro Dolby de Los Ángeles volverá a extender su alfombra roja para recibir a actores, cantantes y socialités, invitados a la 87ª gala de los Premios Oscar.

Aunque esta vez el maestro de ceremonias, el actor Neil Patrick Harris, prometa hacer brillar la gala más que nunca, la verdad es que ni con esas podrá robar protagonismo a los minutos previos: el paseo de modelitos previo a la ceremonia. Mientras llega el día, echamos la vista atrás para recordar aciertos y errores en estos casi 90 años de premios:

MEJOR VESTIDAS

  • Julia Roberts
    GTRESONLINE
    Tener el título de Pretty Woman no es moco de pavo y aquí la prueba. En 2001, año en el que ganó el Oscar por su papel en Erin Brockovich, la Sonrisa de América se coló en la lista de las mejor vestidas de la noche gracias a este Valentino.
  • Gwyneth Paltrow
    GTRESONLINE
    Encandiló a todos con este vestido y capa de Tom Ford que lució en 2012. Porque se puede ir de blanco impoluto sin caer en el efecto novia frustrada…
  • Grace Kelly
    GETTY IMAGES
    En 1955, una radiante Grace Kelly recogió la estatuilla por su papel en La angustia de vivir (The Country Girl) enfundada en este diseño aguamarina, creación de la oscarizada diseñadora de vestuario Edith Head.
  • Lupita Nyong’o
    GTRESONLINE
    Fue la revelación de la alfombra roja en 2014. El nombre de la keniata fue el más repetido dentro y fuera de la gala. Se hizo con el Oscar a Mejor actriz revelación por 12 años de esclavitud y por su Prada con escote en V.
  • Penélope Cruz
    GTRESONLINE
    La gala del 2001 era su segunda vez en los Oscar (tras la edición de aquel celebérrimo ‘Peeeeeedro’) y para ello se vistió por todo lo alto: con este romántico vestido de Ralph Lauren con el que, 14 años después, todavía soñamos.


PEOR VESTIDAS

Más fallos estrepitosos y modelazos a imitar en Grazia.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter