POLÍTICA

Tania Sánchez ha visto a Rafael Hernando "muy suelto" en una entrevista

21/02/2015 18:13 CET | Actualizado 21/02/2015 18:13 CET
EFE

Tania Sánchez, contra Rafael Hernando. Y viceversa. La excandidata de Izquierda Unida a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha asegurado que ha visto "muy suelto" al portavoz del PP en el Congreso de los Diputados en una entrevista al diario El Mundo.

En esa conversación, Hernando afirmaba que Sánchez "es el caballo de Troya del novio", en referencia al líder de Podemos, Pablo Iglesias. Además. el dirigente 'popular' afirmaba de sí mismo que es "dulzura".

"Alguien que se define a sí mismo como la dulzura cuando no hacemos más que verle morder a todo el mundo, creo que define mal a la gente ", ha replicado Tania Sánchez.

Por otro lado, ha dicho que "siempre es difícil intentar entender el proceso sobre los marcos tradicionales de diálogo entre los partidos" y ha negado que existan conversaciones con Podemos para establecer una candidatura conjunta.

Así, respecto al inicio de las conversaciones con Podemos, Sánchez ha expresado rotundamente que "no hay conversaciones". "Hoy hemos convocado a toda la ciudadanía a participar de un proceso unitario, si hoy no hubiera gente dispuesta a hacer un proceso unitario no hay conversaciones que tener, por tanto, aún no hay conversaciones", ha sentenciado.

La excandidata de IU ha manifestado que este proyecto convoca a toda la ciudadanía y que van a intentar que "no sea un proceso de partidos que suman estructuras" sino de movimientos que se han "encontrado en muchas luchas".

En cuanto a las explicaciones de las facturas del secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, Sánchez ha señalado que ha visto la rueda de prensa en la que intervino y ha defendido que no duda de la "honorabilidad de Juan Carlos". "Creo que ya ha hecho una declaración paralela para lo que tenga que arreglar con Hacienda y ya está", ha manifestado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Tania Sánchez

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook