¿Quién ganó el debate en las portadas de los periódicos?

¿Quién ganó el debate en las portadas de los periódicos?

El cara a cara entre Rajoy y Pedro Sánchez en la primera jornada del debate del estado de la nación copa todas las portadas del día. Eso sí, con diferentes versiones. ¿Quién gana en cada uno de los titulares?

EL PAIS: "Sánchez descoloca a Rajoy en un duro cuerpo a cuerpo electoral", es el titular de portada, en cuyo artículo principal resalta que "Pedro Sánchez consiguió poner en dificultades al presidente".

LA VANGUARDIA: "Rajoy empieza la campaña y Sánchez pasa el test interno", resalta este diario en su apertura. Enric Juliana, en su columna, hace referencia al 'caloret' de Rajoy durante su intervención y afirma que "Pedro Sánchez salió a la tribuna con un discurso brioso, acerado y directo".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: También gana Sánchez en este diario catalán. "Baño de realidad. Sánchez retrata un 'país destrozado' frente al triunfalismo de Rajoy".

LA RAZÓN: Con un sondeo propio, asegura que Rajoy ganó el debate con el 75% de las personas encuestadas y titulan: "Pedro Sánchez, K.O. en el primer asalto";

ABC: Da relevancia a la promesa electoral de la creación de empleo con el titular "Rajoy entra en campaña y ofrece tres millones de empleos". En su encuesta digital, Rajoy gana el debate con un 69,8% de los votos.

EL MUNDO: "Rajoy promete 3 millones de empleos y Sánchez le echa en cara a Bárcenas" es el titular de portada. En su editorial dan por derrotado a Sánchez porque el debate estuvo protagonizado por los temas económicos. En su encuesta online, un resultado muy ajustado: 51% para Rajoy, 48% para Pedro Sánchez.

En nuestra encuesta online puesta en marcha ayer tras la intervención de Pedro Sánchez gana por goleada el líder socialista con un 85,5% de los votos registrados (2.759 hasta el momento de la publicación de esta noticia).

Quedan todavía varias intervenciones a lo largo de la mañana de hoy y entonces podréis votar quién es el ganador de todos los parlamentarios en el debate del estado de la nación de 2015.

Debate y participa con tu voto y tus argumentos: