TENDENCIAS

Ed Sheeran, Paloma Faith y Taylor Swift, triunfadores de los Brit Awards 2015 (FOTOS)

26/02/2015 09:48 CET | Actualizado 26/02/2015 09:48 CET
GTRESONLINE

El cantautor Ed Sheeran fue el gran triunfador de los Brit Awards 2015, los más importantes de la industria musical británica, al llevarse los galardones a mejor artista y mejor álbum por delante del intérprete de pop-soul Sam Smith, que optaba a repetir su reciente éxito en los Grammy. En cuanto a la mejor artista británica femenina, la distinción fue para Paloma Faith, que había estado nominada en otras dos ocasiones.

Taylor Swift obtuvo el premio a la mejor artista internacional del año. "He actuado en Inglaterra durante ocho años y este es mi primer premio Brit. Estoy muy feliz. No estaría aquí arriba si no fuera por uno de mis mejores amigos, que me llevó a los pubs, me enseñó cómo hacer una buena taza de té y me enseñó todo lo que hay que sé sobre el Reino Unido, dijo en agradecimiento a Ed Sheeran.

Consulta la lista completa de ganadores de los Brit Awards 2015

Un resbalón sobre el escenario de Madonna, que cerró la ceremonia con su interpretación de Living For Love, y la decisión de la cadena ITV, que retransmitía el evento, de silenciar parte de la actuación del rapero Kanye West —presentado en el escenario por su mujer, Kim Kardashian, que salió a escena para hacerse un selfie con los presentadores— para evitar palabras malsonantes, fueron las principales anécdotas que marcaron la ceremonia.

Brit Awards 2015

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR