TENDENCIAS

Cuatro consejos que hubiesen salvado a Madonna (y uno que tenía que haber ignorado)

26/02/2015 18:35 CET | Actualizado 04/03/2015 11:55 CET

Madonna se pegó un piñazo en los Brit AWards y eso es un hecho. Las imágenes de la gala hablan por sí solas. Y vale que ella se levantó y siguió cantando tan dignamente, pero la caída fue grandiosa.

La culpa de todo la tuvo la capa de seda negra brillante con cristales rojos y negros diseñada por Armani que lució como complemento al traje de torera. Demasiado larga, demasiado ajustada al cuello... Hasta ella misma lo reconoció en su cuenta de Instagram para luego matizar: "Pero nada puede pararme y el amor realmente me elevó. Gracias por vuestros buenos deseos. Estoy bien".

Entre unas cosas y otras, la cantante se la pegó y a pesar de que siguió con la actuación el porrazo fue lo más comentado de la gala. Hasta el punto de que logró eclipsar a los premiados (¿alguien sabe quiénes fueron los ganadores?). Claro que nada de esto hubiese pasado si Madonna hubiese escuchado estos consejos antes de entrar en el O2 Arena de Londres:

Edna Moda: "Sin capas"

Lo hace por seguridad, porque muchos superhéroes murieron porque las capas les jugaron una mala pasada. Ahora tiene un nuevo argumento: "¿Ya olvidaste de lo que pasó a Madonna?"


Elsa: ¡Suéltala! (Let it go!)


La reina Isabel de Inglaterra, la voz de la experiencia: "Madonna, así es cómo se lleva una capa sin caerse"


Meryl Streep, de veterana a veterana: "Cuidado con la ca..."


Y Lady Gaga, mejor no volver a fiarse de ella


Cantantes por los suelos

ADEMÁS

Brit Awards 2015

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter