Pepa Bueno sustituye a Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

Pepa Bueno sustituye a Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

GTRESONLINE

Risto Mejide ya tiene quien le sustituya. Diez días después de anunciar su salida de Viajando con Chester (Cuatro), Mediaset ha anunciado que la periodista Pepa Bueno será el nuevo rostro del programa esta temporada.

El grupo de comunicación ha anunciado la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter con un escueto tuit acompañado de la fotografía de la presentadora. Se encargará de conducir las entrevistas durante la cuarta temporada del programa, cuya vuelta se prevé para esta primavera.

Nada más conocerse la noticia, la periodista ha hecho sus primeras declaraciones a los medios y se ha mostrado muy satisfecha con su nuevo proyecto: "Conversar es hoy un lujo, un privilegio. Y estoy encantada de darme el gusto", ha declarado en relación a este formato que le permitirá conocer más profundamente a los invitados.

Viajando con chester, producido por la Fábrica de la Tele, emitió su último programa el 21 de diciembre de 2014 con las entrevistas a Langui y Marta Sánchez. La nueva temporada no tiene todavía echa de estreno, aunque está previsto que Pepa Bueno comience las entrevistas durante las próximas semanas.

LA SALIDA DE RISTO

La salida de Risto Mejide del programa llegó el pasado lunes 16 de febrero acompañada de una sorpresa generalizada. El publicista lo anunció a través de Twitter. La razón de esta marcha no era otra que una falta de acuerdo económico: "Con todo el dolor os comunico que no seguiré en Viajando con chester. Gracias a La fábrica de la tele y a Mediaset por apostar y a vosotros por estar ahí", escribió ese lunes el catalán.

Tras este primer tuit, fuentes de Mediaset anunciaron que la marcha se producía por una "falta de acuerdo en la regeneración del contrato" y acusaban al presentador de falta de "comprensión" respecto a la que el grupo sí había encontrado en otros "empleados, artistas y proveedores "al pedir el "mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones". Estas palabras fueron seguidas de un segundo tuit del presentador:

Viajando con Chester despidió su tercera temporada con una cuota de pantalla del 9,2% y 1.852.000 espectadores. La primera temporada (23 de febrero a 6 de abril de 2014) había obtenido un 7,2% y la segunda (18 de mayo al 22 de junio de 2014) obtuvo un 7% de cuota de pantalla.

  5c8b367224000093024d2062

Ve a nuestra portada  

  5c8b3672240000f404a45cb9

Síguenos en Facebook  

  5c8b36722400006d054d2064

Síguenos en Twitter