NOTICIAS

La revista Anuncios premia la campaña para El Huffpost de Pingüino y Torreblanca

27/02/2015 18:27 CET | Actualizado 27/02/2015 18:32 CET

Son los Oscar de la creatividad en España: los premios que desde 1995 otorga la revista Anuncios para destacar la mejor publicidad en cine, radio, televisión, marketing directo y nuevos formatos digitales. Y este jueves 26 de febrero, en una gala celebrada en el cine Callao de Madrid, uno de estos galardones fue para Pingüino Torreblanca & The Guayominí Project, precisamente por su campaña gráfica para El Huffington Post . ¿Recuerdas sus vídeos? Son éstos:

(Sigue leyendo después de los vídeos...)

José Luis Moro y Pablo Torreblanca, los dos creativos y fundadores de la agencia, también resultaron premiados por su campaña de radio para 11850. Además de los premios otorgados por un jurado profesional y otro popular, los de la revista fueron para: Mediacom (Agencia de Medios del Año), Mahou-San Miguel (Mejor Anunciante del Año), TBWA (Agencia Creativa del Año) y Luis Miñarro (Premio Especial).

premios publicidad

NOTICIA PATROCINADA