La charla de Díaz y Moreno: "Este o esta me está dando fuerza" (VÍDEO)

La charla de Díaz y Moreno: "Este o esta me está dando fuerza" (VÍDEO)

¿De qué hablan dos rivales políticos a menos de un mes de las elecciones? Este sábado lo hemos podido comprobar en la conversación que han tenido la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el líder del PP andaluz, Juanma Moreno, que han coincidido en el izado de la bandera en el Parlamento regional con motivo de la fiesta de la Comunidad.

"¿Todo perfecto?", ha preguntado el líder 'popular', a lo que Díaz ha respondido, refiriéndose a su embarazo: "Este me está dando fuerza. Este o esta, no sé lo que es, me está dando bastante fuerza." "Eso todavía no se sabe", ha indagado Moreno. "No, no. Pero lo que sea me está dando fuerza", ha informado la presidenta.

Ambos políticos se han despedido deseándose buena suerte. "Que vaya todo bien", ha deseado el candidato del PP mientras Díaz le daba golpecitos en la espalda.

  5c8b36d72400004205a45d81

Ve a nuestra portada

  5c8b36d722000030001a8edb

Síguenos en Facebook

  5c8b36d72500001304ca519c

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es