TENDENCIAS

Madonna actuará en Barcelona el 24 de noviembre

02/03/2015 09:40 CET | Actualizado 02/03/2015 09:54 CET
FACEBOOK/MADONNA

Ya hay fecha y lugar. Hace una semana supimos que Madonna haría parada en España durante la gira presentación de su disco Rebel Heart y hoy ya sabemos cuál es la ciudad elegida por la cantante. Y esa ciudad es Barcelona, el lugar concreto será el Palau Sant Jordi y la fecha, el 24 de noviembre.

La organizadora de eventos Live Nation ha dado a conocer este lunes la lista de las 35 ciudades que forman parte de REBEL HEART TOUR, que dará el pistoletazo de salida el próximo 29 agosto en Miami (Florida). De ahí Madonna viajará por otros lugares de Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Filadelfia y Boston) y Canadá (Vancouver y Montreal), y posteriormente irá a San Juan (Puerto Rico).

Tras su paso por América, la gira llegará a Europa. El primer concierto será en Colonia (Alemania) el 4 de noviembre. Desde ahí viajará a otras ciudades como Barcelona, Londres, París y Glasgow, entre otras. Los últimos destinos estarán en Asia y Australia, aunque todavía no se saben los lugares concretos ni las fechas.

ENTRADAS A LA VENTA

Los fans de Madonna van a tener que esperar para poder compras las entradas, cuyos precios oscilarán entre los 45 y los 175 euros. Hasta el lunes 16 de marzo no estarán disponibles para todos los públicos. La venta comenzará a las 10:00 horas y se podrá hacer a través de livenation.es, ticketmaster.es y elcorteingles.es. También se podrán comprar en Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour y tiendas El Corte Inglés.

Sólo los muy fans, los miembros del Club de Fans de la artista, podrán adelantarse a esta fecha. El martes 10 de marzo, coincidiendo con la salida al mercado del disco Rebel Herat en España (Alemania y Japón lo tendrán el 6 de marzo, en Reino Unido será el 9 de marzo y en Norteamérica, el día 10), habrá una preventa exclusiva. Se prolongará de las 10:00 horas de ese día hasta las 17:00 horas del siguiente.

Además, los titulares de American Express podrán comprar antes las entradas —desde las 10:00 h del 11 de marzo hasta las 16:00 h del 13 de marzo— a través de ticketmaster.es/americanexpress, y los que se registren en la web livenation.es podrán hacerlo el 13 de marzo, de 10:00 a 16:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter