La culpa de la caída de Madonna la tuvo... Madonna, según Giorgio Armani (FOTOS, GIFS)

La culpa de la caída de Madonna la tuvo... Madonna, según Giorgio Armani (FOTOS, GIFS)

Madonna takes a stumble down stairs whilst performing on stage, during the 2015 Brit Awards at the O2 Arena, London.Yui Mok/PA Archive

Va a convertirse en una de las imágenes del año y sigue trayendo cola: la caída de Madonna en los Brit Awards no deja de generar comentarios. Aunque haya pasado una semana desde su culetazo, todavía hay quien trata de encontrar un culpable a ese gran momento.

Ahora ha sido el diseñador Giorgio Armani, que vistió a la diva del pop para su actuación en los premios de la música británica, quien se ha decidido a hablar. Porque al parecer, el tropezón de la cantante vino dado tras un problema con la capa que llevaba, diseñada por el italiano. Pero él niega que tenga nada que ver con el lío de la capa.

  5c8a9e072000009d036f6419

"Madonna es, como todos sabemos, muy complicada", ha asegurado Giorgio Armani en unas declaraciones a la agencia Associated Press. "Esa capa llevaba un gancho y ella quería un lazo, y no fue capaz de desatarlo por sí misma. Eso es todo lo que ha pasado."

Tras la caída, Madonna escribió en su cuenta de Instagram: "¡Armani me dejó colgada! ¡Mi preciosa capa estaba atada demasiado fuerte! Pero nada puede pararme y el amor de verdad me levantó. ¡Gracias por vuestros buenos deseos! ¡Estoy bien!"

La propia Reina del Pop admitió el problema con la dichosa capa y el dichoso lazo el día después de su caída: "Llegué arriba del todo de las escaleras y tiré de la tira de seda y no se deshizo". Y también afirmó con humor: "Mis dos queridos bailarines japoneses... básicamente me estaban estrangulando y me caía del escenario. Tenía dos opciones: ser estrangulada o caer, y decidí caer".

  5c8a9e072300003000e6cf45

Ve a nuestra portada  

  5c8a9e072500000a068162bf

Síguenos en Facebook  

  5c8a9e07360000c81a6bb602

Síguenos en Twitter