Mark Zuckerberg de cera: la loca estatua del fundador de Facebook en el Museo de Cera de Madrid

Mark Zuckerberg de cera: la loca estatua del fundador de Facebook en el Museo de Cera de Madrid

El Museo de Cera ha querido honrar a Mark Zuckerberg y su gran creación, Facebook, haciendo una estatua del creador de la red social más importante del mundo.

La estatua de Zuckerberg se ha estrenado aprovechando su presencia en el Mobile World Congress de Barcelona, pero no ha tenido el resultado que se esperaba. Representado con unos vaqueros, la camiseta gris que suele llevar normalmente, y una sudadera negra, la estatua de Mark Zuckerberg está siendo el objetivo de muchas bromas en internet.

La estatua recuerda a otras como la de la Infanta Leonor o Fernando Alonso. Algunos se preguntan si de verdad es Mark Zuckerberg o Amparo Varó. Pero está confirmado que la nueva estatua del museo de cera de Madrid es el creador de Facebook, aunque muchos digan que se parece en la camiseta y en el blanco de los ojos.

Es curioso comparar esta representación de Zuckerberg con la estatua de cera que estrenó el museo Madame Tussauds en San Francisco el año pasado. Donde el parecido de la estatua con el creador de Facebook es mucho más evidente.

MOSTRAR BIOGRAFíA