TENDENCIAS

'Muscle muffins' o cómo incorporar verduras en el desayuno (VÍDEO)

05/03/2015 18:40 CET | Actualizado 05/03/2015 18:43 CET

¿Quién ha dicho que las muffins tiene que ser siempre dulces? Quizás no sean tan populares pero existe una forma alternativa de preparar estos bollos. Perfecta para los amantes del desayuno salado o incluso para servir de comida o cena. Son, como las llama su creador, las muscle muffins o magdalenas energéticas.

Lo bueno de esta receta, que ha adquirido gran éxito en la comunidad imgur con casi dos millones de visitas en menos de un día, es que se prepara rápido y además el resultado se puede recalentar o comer frío. Además es una forma fácil de incorporar verduras a la dieta, especialmente para la gente que no se declara fan de este producto.

¿Y cómo se preparan? Pues fácil, muy fácil. Sólo se necesita un molde para muffins y tantos huevos como magdalenas se quieran preparar. Primero se unta el molde con un poco de aceite (para que no se peguen los bollos resultantes), a continuación se añade un huevo en cada uno de esos huecos, se añaden verduras frescas o secas o carne en cada uno y se incorpora sal o especias. Bastan hornearlas entre 15 y 20 minutos a 200 grados y ya estarían listas para servir.

¡El éxito está asegurado! No hay más que ver cómo ha funcionado el producto en imgur.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter