TENDENCIAS

Uma Thurman sigue siendo Uma: la prueba de que su cambio de cara fue por el maquillaje (FOTOS)

06/03/2015 12:51 CET | Actualizado 06/03/2015 12:51 CET

Uma Thurman ha reaparecido este jueves ante las cámaras tres semanas después de la polémica sobre su supuesto cambio de cara. Su look en la presentación de su nueva serie, The Slap, el pasado 9 de febrero suscitó todo tipo de rumores sobre posibles cirugías: sus ojos parecían más grandes, su piel más luminosa y tersa, sus cejas más definidas y sus labios más marcados.

Todo se debió al maquillaje, muy distinto al que suele utilizar. Ella misma lo demostró acudiendo en persona tres días después a un plató de televisión, donde se pudo ver que la actriz, de 44 años, lucía su aspecto de siempre. "Imagino que a nadie le gustó mi maquillaje", dijo en el programa Today de la NBC para zanjar el asunto.

Para los escépticos que siguen sin creerse que el artífice de su cambio fue la cosmética, la protagonista de Kill Bill ha reaparecido ahora con un aspecto muy natural en una gala benéfica en Nueva York. Aquí puedes comparar la última fotografía en público de Uma Thurman con la del polémico maquillaje:

comparacion uma

Uma Thurman acudió a esta gala con ropa informal, el pelo despeinado y un maquillaje muy discreto. A simple vista, parece que sólo lleva los labios pintados y un toque de rímel en las pestañas. Sus mejillas están muy sonrojadas, quizá por el efecto de un colorete o simplemente, por el frío.

uma 2

uma 1

¡Todo un mensaje a quienes le acusaron de haber recurrido al bisturí!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Uma Thurman: evolución

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

NOTICIA PATROCINADA