TENDENCIAS

ATENCIÓN: los leones también pueden abrir las puertas de los coches (VÍDEO)

06/03/2015 07:57 CET | Actualizado 06/03/2015 10:15 CET

Es una familia de leones siendo observada desde un punto supuestamente seguro: el interior de un coche. Ocurrió durante un safari en Sudáfrica, la gente del interior del vehículo estaba tan tranquila hasta que ¡zas! uno de los leones se acercó al coche y abrió la puerta trasera. Esto nos recuerda que SIEMPRE, SIEMPRE hay que mantenerla bien cerrada.

El vídeo es de 2014 pero se ha convertido en viral en los últimos días: la leona curiosa se acerca al coche, abre la puerta y a continuación se oyen una serie de gritos de miedo y asombro.

Los ocupantes logran rápido volver a cerrar la puerta y bloquearla. Entonces, se puede escuchar a una persona que dice: "Oh, Dios mío yo no sabía que podía hacer eso".

Ni tú, ni nadie.

Pero este tipo de cosas a veces ocurren. Ya en 2009, ocurrió lo mismo con un león en Johannesburgo . Entonces tampoco pasó nada. Un guardia lo vio y lanzó piedras contra él consiguiendo alejarlo del vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN