POLÍTICA

Rajoy cree que Pedro Sánchez "sobreactuó" cuando dijo "coño"

06/03/2015 13:45 CET | Actualizado 06/03/2015 16:55 CET

El "coño" que soltó el líder del PSOE, Pedro Sánchez, cuando esta semana visitó las zonas inundadas por el Ebro sigue trayendo cola. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lamentado este viernes que "algunos" aprovechen "estas cosas" para "hacer política e incluso sobreactuar".

Rajoy responde así a Sánchez, que se preguntó "qué coño tiene que pasar para que Rajoy salga de Moncloa y pise el barro y esté con los vecinos" a los que la crecida del Ebro ha hecho daño. Rajoy ha esperado a este viernes para visitar la zona, justo después de que el consejo de Ministros aprobara el real decreto ley de ayudas que superan los 100 millones de euros para paliar los efectos de las últimas inundaciones.

"Estamos para resolver problemas. Hemos hecho con diligencia un real decreto ley y lo que quiero es resolver problemas. Pero claro, aprovechar estas cosas para hacer política e incluso sobreactuar... sinceramente, creo que yo no puedo hacerlo ni debo hacerlo. Otros, si creen que que eso les sirve para algo, allá ellos. Respeto lo que haga todo el mundo, yo resuelvo problemas", ha zanjado Rajoy.

También el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, se refirió al "coño" que empleó Sánchez y lo calificó de "innecesario".

"No lo veo necesario, más bien lo veo innecesario, esta es la verdad, pero no entro en más detalles de lo que eso pueda significar", ha indicado Gabilondo en una entrevista en Los Desayunos de TVE, donde reconoció que él es "más bien partidario de hablar de otra manera".

Inundaciones en Navarra

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN