#dondeTeHasDespertadoHoy: el juego viral lanzado por Fernando Alonso

#dondeTeHasDespertadoHoy: el juego viral lanzado por Fernando Alonso

GETTY

Al mal tiempo, buena cara. El piloto español Fernando Alonso (McLaren), que se perderá la carrera inaugural del Mundial de Fórmula 1 por precaución, se ha tomado con humor las informaciones relativas a su convalecencia y ha propuesto el juego 'Dónde te has despertado hoy', ahora que el Mundial comenzará pronto y no habrá "ciencia ficción".

Alonso se refiere así a las informaciones que apuntan a que cuando se despertó tras su accidente pensaba que se encontraba en 1995 y no recordaba ni que había ganado dos campeonatos del mundo de Fórmula 1. Otras informaciones apuntan a que la pérdida de consciencia no fue consecuencia del accidente, sino su causa.

"En unos días empieza el campeonato y nos quedamos sin 'ciencia ficción'. Propongo un juego con RT los más creativos dondeTeHasDespertadoHoy", planteó Alonso en su cuenta oficial de Twitter (@alo_oficial). El tema #dondeTeHasDespertadoHoy es uno de los más comentados en la red social.

De esta forma, el bicampeón mundial exhibía sarcasmo tras diversas informaciones sobre la supuesta confusión que sufrió al despertar en el Hospital General de Cataluña, donde estuvo tres días ingresado tras sufrir un accidente en Montmeló el pasado 22 de febrero.

Por otra parte, aseguró que estará preparado para la segunda cita del calendario que se celebrará el 29 de marzo. "Sigue la cuenta atrás..... 30 minutos de bici, 30 piscina, 30 gimnasio. Malasia es una de las carreras más físicas, así que estaremos al 100%!", escribió.

El pasado martes, McLaren anunció la ausencia de Alonso en Melbourne por recomendación de los médicos, pese a que las últimas pruebas a las que se sometió el asturiano no detectaron ningún problema. La ausencia se decidió para evitar "el factor de riesgo" que supondría sufrir una nueva conmoción en tan poco tiempo.

  5c8b37cd22000033001a9156

Ve a nuestra portada

  5c8b37cd360000e01c6cbed3

Síguenos en Facebook

  5c8b37cd2400004205a45fcc

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es