'Bohemian Carsody': la parodia de 'Bohemian Rhapsody' de tres modelos australianas

'Bohemian Carsody': la parodia de 'Bohemian Rhapsody' de tres modelos australianas

Amigas, modelos y residentes en Australia. Y, desde hace unos días, carne de Internet. Shae-Lee (de 28 años), Madison (de 27) y Lana (de 25) son tres maniquíes del continente australiano que han conseguido hacer reír, bailar y cantar a medio mundo gracias a su parodia de la canción de Queen Bohemian Rhapsody, que han venido a llamar Bohemian Carsody (haciendo un juego de palabras con la palabra car, coche, que es donde graban algunos de sus vídeos).

En cuestión de apenas cinco días, su versión tiene más de seis millones y medio de reproducciones en YouTube. El vídeo es una parodia que se reproduce a más imágenes por segundo de lo que es habitual, por lo que da sensación de mayor fluidez. Como ellas mismas avisan con una advertencia, "pueden contener meneos de cabeza, estrujamiento de tetas y emoción de todo corazón".

Las tres modelos tienen un canal de YouTube en el que realizan parodias de distintas canciones llamado SketchShe. Todas tienen entre 30.000 y 170.000 reproducciones. Muy lejos de los casi siete millones de usuarios que lleva ya casi su muy sentida parodia del temazo de Queen.

MOSTRAR BIOGRAFíA