¿Photoshop o efecto visual? Nunca el dedo de una modelo generó tanta polémica (FOTO)

¿Photoshop o efecto visual? Nunca el dedo de una modelo generó tanta polémica (FOTO)

Tras el famoso vestido de la discordia, otro asunto ha acaparado las conversaciones en Reino Unido y en Internet. Se trata de la imagen de una campaña publicitaria protagonizada por la modelo y actriz Michelle Keegan para la firma de ropa Lipsy. Ella posa tumbada sobre unas sábanas blancas, con un top y un pantalón corto a juego de colores veraniegos y unas gafas de sol.

Aparentemente es una fotografía normal para un anuncio de moda, pero los más observadores han puesto pronto el grito en el cielo, acusando a los publicistas de haberse excedido con el Photoshop. El supuesto desliz está en la mano con la que la modelo se sujeta las gafas, que tiene sólo cuatro dedos.

  5c8a9e95360000c81a6bb75f

Se le ha echado la culpa de la falta de un dedo al Photoshop, pero la propia modelo lo ha desmentido. Colgó la foto en su cuenta de Instagram y al ver el aluvión de comentarios tuvo que aclarar que estaba escondido debajo de otro.

Su aclaración no sirvió para frenar las especulaciones sobre el retoque de la fotografía, así que Keegan ha subido este selfie en su perfil de Twitter en el que repite su gesto de cogerse las gafas. "¿Otro error con el aerógrafo? ¡No, es un dedo escondido detrás de otro! ¡No hay ningún misterio al respecto!", ha escrito la modelo.

¿Tú qué opinas?