'A mí me importa el aborto', el anuncio de la manifestación provida
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

'A mí me importa el aborto', el anuncio de la manifestación provida

"A los que nos importa el aborto sabemos que son necesarias muchas manos para que la mujer elija la vida". Así arranca el anuncio colgado en las redes sociales para animar a participar en la marcha convocada el próximo sábado en Madrid para reformar la actual ley de interrupción del embarazo.

La marcha discurrirá entre la calle Sevilla y la Puerta de Alcalá en Madrid y arrancará a las 12 horas. El objetivo de la misma es mostrar el "rechazo a la decisión de no derogar la ley del aborto y reivindicar leyes que defiendan la vida de todos en cualquier circunstancia y sin excepciones", según la web de la convocatoria.

A esta manifestación acudirá la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, que este miércoles ha vuelto a señalar, en declaraciones a esRadio, recogidas por Europa Press, que el aborto "no es un derecho sino un fracaso de la mujer y del hombre".

"No hay que meter a nadie en la cárcel pero creo que hay que ayudar a las que no quieren abortar y ser madres", ha indicado Aguirre.

  5c8a9eda230000d504235a0e

Ve a nuestra portada

  5c8a9eda20000043046f664f

Síguenos en Facebook

  5c8a9eda2400004205a3550b

Síguenos en Twitter