VÍDEO

Una propina de risa

11/03/2015 17:45 CET | Actualizado 11/03/2015 17:45 CET
NYDAILYNEWS

Durante años, Brian Maixner, camarero del Doo-Dah Diner de Wichita, Kansas, tuvo una sonrisa imposible. Dientes perdidos, caries por todas partes, color negro en las encías... Era un problema de salud para él, pero también de imagen para el restaurante.

Pero, tal y como informa el canal KWCH12, la vida de este padre soltero cambió cuando conoció a Fred Boettcher. Este abogado, fascinado por el optimismo a la amabilidad de su camarero, decidió dejar una propina algo más grande de lo habitual: 25.000 dólares para que se arreglara la boca.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Maixner lloraba de la emoción, no se lo podía creer. Tras dos meses de tratamiento tiene una dentadura blanca y perfecta. Ahora es el rey de su muro de Facebook.

Boettcher ha declarado que su decisión se debe a que vio en él algo especial. "Se movía con tanta amabilidad y sonreía con tanta confianza a pesar de tener esa boca... Me parecía doloroso".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

¿HAY ALGUNA HISTORIA POSITIVA A TU ALREDEDOR? AVÍSANOS

  • Sólo tienes que enviarnos un mail a participa@huffingtonpost.es y escribir "Así sí" en el asunto.
  • Si no quieres escribirnos, puedes dejar tu historia en los comentarios de esta noticia o por mensaje privado en Facebook.
    • Si no conoces a nadie, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia.

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter