Rajoy saluda a Baldoví tras su desmayo en el debate sobre el estado de la nación

Rajoy saluda a Baldoví tras su desmayo en el debate sobre el estado de la nación

Dos semanas después de que el portavoz de Compromís-Equo, Joan Baldoví, sufriera un desmayo durante el debate sobre el estado de la nación, el presidente del Gobierno ha tenido un detalle con él al acercarse a preguntarle por su situación, un gesto que el diputado ha agradecido con una sonrisa.

Una breve conversación que ha tenido en el centro del Pleno del Congreso ante los flashes de los fotógrafos y previo al inicio de la sesión de control al Gobierno.

Este martes, Baldoví quiso agradecer a los diputados las muestras de afecto tras su desvanecimiento. "Me he sentido muy querido y muy apreciado en esta Cámara a pesar de las diferencias", aseguró desde su escaño el diputado por Valencia.

También ha agradecido el gesto del jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y del presidente del Congreso, por interesarse por su estado de salud horas después de su indisposición. Baldoví ha dicho sentirse "afortunado y querido" y ha añadido: "Estoy bien y con toda mi educación y contundencia, voy a seguir haciendo lo mejor que sepa la oposición que he desarrollado hasta ahora".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost