Regalos para padres que no se conforman con una corbata

13/03/2015 11:28 CET | Actualizado 20/03/2015 10:44 CET

No siempre hace falta salir al bar para tomarse una cerveza como hacían en Cómo conocí a vuestra madre.

THE SUB®, el invento que ha ideado Heineken, es el regalo que te agradecerá toda la vida. Con este aparato que se parece al barril de toda la vida pero que incorpora tecnología puntera, el hombre que te trajo al mundo puede escoger su cerveza preferida y servírsela él mismo.

THE TORP® son las cápsulas de dos litros de cerveza con las que se carga THE SUB®. Primero se enfrían en la nevera y la etiqueta lateral que aparece en cada envase individual cambia de color para anunciar cuando está lista para servir fresquita, ahora que llega el buen tiempo. Una vez colocada la carga en THE SUB®, el aparato se encargará de que esta caña casera mantenga la temperatura, la presión y la espuma perfectas. Toda esta maravilla de la técnica se lo debemos al diseñador Marc Newson, el creativo que durante años ha aportado su talento a Apple.

Que THE SUB® sea el mejor regalo posible no significa que sea el único que se deba hacer. A continuación mostramos otras ideas para triunfar el Día del Padre si el tuyo no es de los que se conforma con una corbata:

  • Gafas con luz incorporada
    ¿Tu padre tiene insomnio y lee por las noches? ¿Trabaja demasiado?. Ahora puede hacerlo desde la cama sin molestar a tu madre. Esta montura de gafas incluye dos luces Led en los laterales. También sirve para cuando viaje en tren o avión.
  • El chile más picante del mundo
    Si es un hombre al que le gusten las emociones y los sabores fuertes, este pack de cuatro botes de chile picante en polvo para aderezar sus propias recetas le gustará. Son de los más extremos del mundo, como algunos de sus nombres indican: Moruga Scorpion, Naga Bhut Jolokia, Scorpion Butch y 7 Pot. ¿A que intimidan? Todos ellos entran en una caja de cerillas, porque es conveniente probarlos en dosis muy pequeñas. En auxilio para combatir tanto ardor nunca olvides THE SUB®, el invento que ha ideado Heineken.
  • Móviles de cine
  • Para los cinéfilos, nada mejor que un objeto decorativo que les recuerde una de sus pasiones. Estos móviles diseñados en un sobrio color negro y con motivos como el mítico Darth Vader de “La Guerra de las Galaxias” o la estrella del cine mudo Harold Lloyd son perfectos para alegrar un poco la sala de estudio.
  • El kit de belleza que usaría Don Draper
    Pensado para aquellos que no le tienen fobia a las cremas o los que necesitan cuidarse la piel aunque ya no sean adolescentes (o precisamente por ello). Baxter of California es una gama de productos que de toda la vida han usado algunos de sus ídolos de Hollywood desde que en los años 60 un publicista neoyorquino decidió mudarse a la costa oeste y crear productos cosméticos para hombres. Un diseño cuidado, un olor similar a otras fragancias masculinas… estos son los potingues que a día de hoy se echaría en la cara hasta el propio Don Draper de “Mad Men”.
  • Primeros auxilios para trabajadores estresados
    En muchas librerías se puede encontrar este kit de supervivencia para aquellos que necesitan de un alivio momentáneo en las duras jornadas laborales. El pack contiene un libro lleno de consejos para echar unas risas, una bola antiestrés con la cabeza del jefe, pegatinas con frases motivadoras e infusiones relajantes.
  • Abre (y cierra) botellas Hermetus
    Cuando lo que apetece es tomarse una Heineken en botellín, lo mejor de la experiencia es ese primer trago lleno de energía. Ahora se puede repetir el proceso una y otra vez con la misma botella, gracias a este invento de la compañía alemana Westmark, que llega casi cien años fabricando todo tipo de utensilios para la casa. Con él se pueden sellar de nuevo las botellas de cerveza, refresco y zumo para que se mantengan en perfecto estado.

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN