Florentino Pérez culpa a "informaciones de los medios" de los pitos del Bernabéu

Florentino Pérez culpa a "informaciones de los medios" de los pitos del Bernabéu

RTVE.ES

A mediodía saltaba la noticia: Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, convocaba una rueda de prensa extraordinaria a las 13:30 horas.

Lejos de anunciar la destitución del entrenador, Carlo Ancelotti, o su dimisión como presidente, Pérez se presentaba ante los medios para criticar las informaciones aparecidas en alguna portada en las que se asegura que el máximo dirigente del Madrid había dado un "ultimátum" al italiano.

"En contra de las informaciones publicadas y pase lo que pase en los próximos días y semanas, Ancelotti va a seguir siendo el entrenador", ha dicho Pérez, que culpa a los medios de comunicación de los abucheos y pitos del Bernabéu tras la derrota ante el Schalke. "A algunos seguidores les ha confundido algunas informaciones aparecidas en medios de comunicación", ha asegurado.

El presidente del Real Madrid ha calificado estas informaciones de "ataques desproporcionados" hacia los futbolistas y el entrenador, de los que asegura "entrarán en la historia del club".

"Aprovechar que no estamos en el mejor momento de juego para dar informaciones que no se corresponden con la verdad es inaceptable", ha añadido Pérez, que ha insistido en que el Madrid está segundo en la Liga y clasificado para cuartos de la Champions League.

"EL MEJOR ENTRENADOR"

Según Pérez, "todos los jugadores tienen el apoyo y el cariño del club, del presidente y de la Junta Directiva". "Tenemos el mejor entrenador y los mejores jugadores que el Real Madrid puede tener, se han ganado el respeto de todos los aficionados al fútbol y del Real Madrid".

Dirigiéndose a un periodista del diario Marca, ha rechazado que tenga que "salir todos los días" a "desmentir" sus informaciones ni a "ratificar" al entrenador.