TENDENCIAS

Estrenos de la semana: 'Puro vicio', 'Negociador' y 'La conspiración de noviembre'... y Anna Allen

13/03/2015 10:33 CET | Actualizado 14/03/2015 11:58 CET

¿Ganas de cine y palomitas? Esta semana encontrarás en la cartelera películas para todos los gustos. Filmogarcía ha seleccionado tres: Puro Vicio, Negociador y La conspiración de noviembre. Y las ha seleccionado con la inestimable ayuda de la actriz Anna Allen. Bueno, en realidad no, pero en Filmogarcía la han puesto de pegote y queda muy graciosa.

Uno de los estrenos de la semana es Puro Vicio, protagonizada por Joaquin Phoenix, un detective que trata de averiguar el paradero del amante de una de sus exnovias por encargo de ella misma.

Otra de las pelis de la semana es Negociador, un filme dirigido por Borja Cobeaga, coguionista de la exitosa Ocho apellidos vascos. Los protagonistas de la cinta, que trata la nada fácil tarea de contar el conflicto vasco con humor, son Ramón Barea, que da vida a un interlocutor del gobierno vasco, Secun de la Rosa y Raúl Arévalo.

La última peli que recomiendan Filmogarcía y Anna Allen como estrella invitada es La conspiración de noviembre, donde Pierce Brosnan vuelve a ponerse en la piel de James Bond... perdón, de un agente secreto.

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter