TENDENCIAS

Edurne la lía en Inglaterra por esto que dijo en 'El Hormiguero'

14/03/2015 11:38 CET | Actualizado 14/03/2015 11:38 CET

Edurne, objetivo de todos. La cantante, que representará a España en Eurovisión en mayo, ha levantado polémica en Inglaterra por unas declaraciones que realizó esta semana en el programa El Hormiguero.

"Me han dicho que es más fea Manchester que una nevera por detrás...", le dijo el presentador, Pablo Motos, dado que Edurne es la pareja de David De Gea, el portero del Manchester United. "Muy bonita no es, la verdad es que no, hay que buscar los sitios... concretos, pero bueno, es más bonita España". "Pero está David de Gea allí...", apuntó Motos, a lo que Edurne replicó: "Ya cambia todo, estando él lo veo todo precioso."

Esas palabras han indignado y la prensa inglesa las recoge estos días. El diario The Mirror titula que "la novia de David De Gea, Edurne García, cree que Manchester es 'más feo que la parte posterior de una nevera". <The Independent le atribuye directamente a la cantante las palabras de Motos: "Manchester es más fea que una nevera por detrás".

The Daily Mail va en la misma línea al titular que Edurne cree que "Manchester no es muy bonita".

Pero es un diario local el más agresivo. El Manchester Evening News contraataca: "Comparada con Barcelona y Manchester, Madrid es miserable. Las calles están sucias, la gente es desagradable y está lejos de ser amistosa", dice el periodista Wayne Ankers, que dice que "la impresión que me dejó es que Madrid piensa que es especial y no se preocupa por lo que opinen los turistas. Están equivocados, porque yo no voy a volver nunca."

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter