Joe Biden y las pesas: así se suma a la campaña #GimmeFive

Joe Biden y las pesas: así se suma a la campaña #GimmeFive

El vicepresidente de EEUU, Joe Biden, hablando por teléfono en su despacho mientras hace pesas con el otro brazo. ¿Se ha vuelto loco? No, se ha sumado a la campaña 'Let's Move', que hace cinco años lanzó la primera dama, Michelle Obama, para animar a la práctica del deporte y a comer sano.

Con el objetivo de conmemorar ese quinto aniversario, Obama creó hace unos días la campaña #GimmeFive (que juega con la expresión 'give me five' -'choca esos cinco'- y la palabra gimnasia) a través de las redes sociales.

La primera dama retó a sus seguidores a enviar vídeos con ejercicios y a que nominasen a sus amigos a hacer lo mismo. Y Biden ha respondido al reto. "Hago un millón de estas todos los días", dice Biden.

  5c8a9f95360000ba1a6bb9b0

Ve a nuestra portada

  5c8a9f953b000037066c3a60

Síguenos en Facebook

  5c8a9f9520000043046f67fe

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es