NOTICIAS

GP de Australia: 'Pole' para Hamilton, fantástico Carlos Sainz y ridículo de McLaren

14/03/2015 08:21 CET | Actualizado 14/03/2015 09:05 CET
EFE

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) logró la 'pole' para el Gran Premio de Australia, prueba inaugural del Mundial 2015 de Fórmula Uno, que se disputa en Melbourne, en la que el debutante español Carlos Sainz (Toro Rosso) arrancará este domingo desde la octava plaza.

Hamilton logró su trigésima novena 'pole' en Fórmula Uno al cubrir los 5.303 metros de la pista australiana en un minuto, 26 segundos y 327 milésimas, 594 menos que su compañero alemán Nico Rosberg, que arrancará junto a él desde la primera fila.

El brasileño Felipe Massa (Williams) fue tercero y arrancará desde la segunda fila junto al alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

SAINZ BRILLA EN EL BOCHORNO DE MCLAREN

Sainz -hijo del doble campeón mundial de rallys de mismo nombre- confirmó su sensacional debut en la categoría reina del automovilismo y saldrá octavo, tras girar en un minuto, 28 segundos y 510 milésimas.

Quien no estará tan contento será Fernando Alonso al ver lo que han hecho sus dos compañeros. Su escudería saldrá desde las dos últimas posiciones de la parrilla, su peor resultado desde 1983.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR