NOTICIAS

Casillas al banquillo ante el Levante

15/03/2015 20:31 CET | Actualizado 15/03/2015 20:31 CET
EFE

Iker Casillas vuelve al banquillo. Keylor Navas, portero internacional costarricense del Real Madrid, juega ante el Levante, en el momento más inestable del equipo de Carlo Ancelotti en toda la temporada, en el que sería su octavo partido oficial de madridista, sabiendo que será suplente en el Clásico sea cual sea su nivel.

La planificación de partidos para Keylor Navas en su primera temporada con el Real Madrid la tenía Carlo Ancelotti marcada, pero se vio alterada por la temprana eliminación en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en los octavos de final.

Era la competición que pertenecía a Keylor que no juega precisamente desde el partido de vuelta de los octavos coperos, el pasado 15 de enero, también en el Santiago Bernabéu.

La decisión de Ancelotti sirve para proteger al capitán Iker Casillas de los silbidos de su propia afición, en una situación que se agravó en la derrota en Liga de Campeones ante el Schalke 04, tras ser señalado en tres de los cuatro goles que encajó el Real Madrid. Sin embargo, el técnico italiano ha confirmado su presencia de titular en el Clásico del Camp Nou de la próxima jornada ante el Barcelona.

De esta forma, Keylor Navas juega un partido especial para él, ante un Levante donde triunfó, y supone su octavo encuentro de la temporada. Hasta ahora, ha defendido la portería madridista en tres partidos de Copa del Rey, dos de Liga y dos de Liga de Campeones, encajando siete tantos, uno por partido.

Iker Casillas por su parte ha disputado 35 partidos, tras las decisión para esta temporada de Ancelotti de acabar con la alternancia en la portería que realizó en su primer año con Diego López. El capitán ha encajado 30 goles, dejando su portería a cero en 17 encuentros.

OFRECIDO POR NISSAN