Ryan Reynolds se lo pasa en grande jugando con Blake Lively y el Photoshop (FOTOS)

Ryan Reynolds se lo pasa en grande jugando con Blake Lively y el Photoshop (FOTOS)

Ryan Reynolds, protagonista de películas como Linterna Verde, X-Men orígenes: Lobezno o Buried, ha tenido un fin de semana de lo más entretenido gracias al Photoshop o a alguna aplicación para retocar imágenes.

El actor ha recortado su cara y la de su mujer, la actriz de Gossip Girl Blake Lively, y las ha superpuesto sobre las de otra pareja (ya expareja) de famosos: nada más y nada menos que Britney Spears y Justin Timberlake. "La noche empezó según lo planeado. Me hago totalmente responsable del condón vaquero. Fue un error", escribió Reynolds bromeando sobre el look de los cantantes en la foto original. Se trata de una imagen del año 2001 de la alfombra roja de los American Music Awards en la que Spears y Timberlake aparecieron vestidos a juego con tela vaquera de los pies a la cabeza. Aquí tienes las dos fotografías para comparar:

  5c8a9fca24000093024c1c10

Ryan Reynolds no es el único que ha querido imitar el total denim de Britney y Justin. En 2014, Katy Perry y Riff Raff hicieron un homenaje a esta vestimenta en los MTV Video Music Awards, donde se presentaron de esta guisa. ¿A quién le queda mejor?

  5c8a9fca360000c81a6bba43

Blake Lively aún no se ha pronunciado sobre las habilidades artísticas de su marido, pero sí ha demostrado ser una fan de los montajes humorísticos. En la última semana se ha hecho eco en su cuenta de Instagram de dos fotos retocadas por el usuario @twerk4dci, una con su cara y otra con la de sus compañeros de reparto en Gossip Girl Leighton Meester y Ed Westwick (Blair y Chuck).

...that one time. When I secretly joined a dance troop. @twerk4dci you ladies are awesome.

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Turns out I wasn't the only one. I lost to these champs. Three words. Eight letters... I love you @twerk4dci

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life