TENDENCIAS

Estrenos de la semana: 'El hombre más enfadado de de Brooklyn' y 'El año más violento' (VÍDEOS)

20/03/2015 15:20 CET | Actualizado 20/03/2015 15:20 CET

No todo va a ser fútbol este fin de semana. Vale que el domingo se celebra el clásico Barça-Real Madrid, pero eso no significa que el deporte rey tenga que ser el centro. Filmogarcía recomienda sustituir el partido por una sesión de cine y para ello propone tres títulos de estreno, aunque al final todos acaba relacionándolos con el encuentro.

El hombre más enfadado de Brooklyn se presenta en las carteleras españolas como uno de los últimos trabajos de Robin Williams. En esta película, el actor interpreta un hombre al que la doctora Mila Kunis le diagnostica una enfermedad que lo matará en ¡una hora y media! Tiene que aprovechar ese tiempo para enmendar media vida y corregir sus errores. ¿Qué harías tú en esos 90 minutos?

El año más violento transcurre en el Nueva York de 1981, considerado por las estadísticas como el más violento de la historia en la ciudad. En ese contexto, un inmigrante y su familia intentan sacar adelante su negocio mientras la violencia y la corrupción amenazan con destruir todo lo que han logrado hasta ese momento. Protagonizan la cinta Jessica Chastain y Oscar Isaac.

El tercer estreno de la semana es Pride (Orgullo). Situada en Londres en 1984. Durante una huelga de mineros, unos cuantos manifestantes de la marcha del Orgullo Gay tratan de recaudar fondos para ayudar a dichos mineros y luego van a entregar el dinero a un pueblo galés. El choque está asegurado.

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN