NOTICIAS

Asenjo, Vitolo, Mario Suárez y Morata, novedades en la lista de Del Bosque

20/03/2015 13:11 CET | Actualizado 20/03/2015 13:25 CET

Asenjo, Vitolo, Mario Suárez y Morata, a la selección. Vicente del Bosque ha convocado al portero del Villarreal y a los jugadores de Sevilla, Atlético y Juventus, respectivamente, para los partidos que España disputará ante Ucrania y Holanda los próximos 27 y 31 de marzo.

Esas son las tres principales novedades de la lista, pero aquí la tienes completa:

(Sigue leyendo después de la imagen...)

La 'Roja' se medirá con el combinado ucraniano en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla el próximo 27 de marzo, en partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 en Francia, y cuatro días después jugará un amistoso contra Holanda en el Amsterdam Arena.

Tras el Mundial de Brasil, Del Bosque ha ido introduciendo nuevos jugadores en el equipo y estos dos partidos serán una nueva oportunidad para ver caras que están destacando en este 2015.

En la lista de Del Bosque no ha entrado finalmente el ariete del Rayo Vallecano Alberto Bueno, que lleva ya 15 goles ligueros esta campaña, siendo el 'pichichi' nacional.

Sí está el delantero del Chelsea Diego Costa, que se cayó de la lista anterior, provocando una polémica sobre el compromiso con la 'Roja', que también afectó a Cesc, que abandonó la última concentración después de haber jugado con molestias con su equipo, pero que también está esta vez entre los elegidos.

Nolito (Celta), José Callejón (Nápoles) e Ignacio Camacho (Málaga) fueron las otras novedades de la anterior convocatoria de Del Bosque, pero la vuelta de habituales que no pudieron estar por lesión como Andrés Iniesta (FC Barcelona) y David Silva (Manchester City) les han dejado fuera esta vez. Tampoco están Kiko Casilla, César Azpilicueta, Raúl García y Paco Alcácer.

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter