TENDENCIAS

De Mario 'Cachas' a Mario 'Lanas': la transformación de Mario Casas para 'Mi Gran Noche'

20/03/2015 13:23 CET | Actualizado 20/03/2015 13:23 CET

Con melena rizada larga, camisa brillante abierta, flashes a su alrededor y un corazón ensartado en una espada en medio de su nombre. A primera vista es difícil reconocerlo, y no, no es David Bisbal en su primera época: es Mario Casas. Esta nueva y muy distinta imagen del actor tiene un motivo: su papel en la próxima película de Álex de la Iglesia, Mi Gran Noche. En ella da vida a Adanne, un cantante de pop que es el principal competidor de Alphonso, una estrella a la que interpreta el cantante Raphael.

Casas se ve sometido en este papel a una gran transformación, sobre todo teniendo en cuenta el cambio que tuvo que sufrir para su anterior rodaje, el de la película Toro. Para esa cinta entrenó durante meses, y ganó mucho tono muscular.

Han sido los propios Casas y De la Iglesia quienes han tuiteado algunas fotos del intérprete vestido con un look noventero, de camisa de raso abierta y larga melena rubia, y ha animado a los fans del personaje a convertirse en Adanniers.

Mario Casas, de 28 años, lleva en las pantallas desde 2007, cuando empezó con papeles televisivos, como los de SMS o Los hombres de Paco. En esta película compartirá cartel con algunos actores que ya han sido compañeros suyos en otros proyectos, como Hugo Silva (Los hombres de Paco), Carolina Bang (Las brujas de Zugarramurdi) o Blanca Suárez (El barco). En la cinta también estarán actores como Pepón Nieto, Carmen Machi, Santiago Segura, Terele Pávez, Carlos Areces, Enrique Villén, Luis Callejo y Jaime Ordóñez.

Mario Casas, en fotos: evolución

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN