TENDENCIAS

Durísimas críticas al nuevo programa de TVE para los sábados por la noche (TUITS)

22/03/2015 11:39 CET | Actualizado 22/03/2015 11:41 CET

La alfombra roja palace, el nuevo programa de TVE para las noches de los sábados, fue capaz de poner de acuerdo a casi todo el mundo en Twitter y a los críticos televisivos: el programa olía a pasado.

El espacio, que llega de la mano de José Luis Moreno, recibió durísimas y numerosísimas críticas en las redes sociales, aumentadas porque cada una de las 13 entregas firmadas costará 220.000 euros a las arcas públicas. Tres millones de euros por la temporada completa.

Y, además, ha sido un fracaso de audiencia: 5,8% y 843.000 espectadores. Por comparar: El Peliculón de Antena 3 alcanzó un 16,9%, La Sexta Noche un 10,7% de cuota de pantalla y Un tiempo nuevo, de TeleCinco, se quedó con un 9,9% de cuota.

"La alfombra roja palace' es uno de los espectáculos más absurdos de cuantos se pudieran imaginar", dice este domingo El País en su crítica. "Moreno, Moreno, ¿qué hemos hecho para merecernos esto?", añade.

Alfombra roja, que recordaba al clásico Noche de fiesta, lo presentan Berta Collado, Nerea Garmendia y Jota Abril. Y aquí puedes ver algunas de las críticas que ha recibido:

Críticas a 'Alfombra Roja'

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

NOTICIA PATROCINADA