Las caras largas del PP tras el batacazo en Andalucía (FOTOS)

Las caras largas del PP tras el batacazo en Andalucía (FOTOS)

Lunes de dolores en Génova tras el batacazo del PP en las elecciones andaluzas de este domingo. La mayoría de los 'barones' territoriales del PP se han ausentado este lunes de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que preside Mariano Rajoy tras los comicios, en los que la formación ha pasado de 50 a 33 escaños. Entre los presentes sí que se encontraba Juan Manuel Moreno, que ha llegado al encuentro con gesto serio.

Apenas ha habido declaraciones a la entrada de la reunión, cuando en otras ocasiones numerosos dirigentes atienden a los periodistas. Aunque llovía en Madrid, sólo han realizado valoraciones a los medios a su llegada a 'Génova' el presidente del Congreso, Jesús Posada, Sánchez-Camacho, la vicepresidenta del Congreso Celia Villalobos y el senador Juan José Lucas.

Las imágenes tomadas por los gráficos al comienzo de la reunión han podido recoger el gesto serio de Mariano Rajoy, flanqueado por María Dolores de Cospedal y Javier Arenas. Moreno -que ha entrado en 'Génova' por el garaje- también tenía un semblante grave tras los resultados.

Han faltado a esta cita de 'Génova' -convocada hace más de cinco días- Juan Vicente Herrera (Castilla y León), Pedro Sanz (La Rioja), Ignacio González (Madrid), Alberto Núñez Feijóo (Galicia), Alberto Fabra (Comunidad Valenciana), Alberto Garre (Murcia), José Antonio Monago (Extremadura), Juan José Imbroda (Melilla), Luisa Fernanda Rudi (Aragón), Ignacio Diego (Cantabria), ni José Ramón Bauza (Baleares).