TENDENCIAS

Vuelve la Fiesta del Cine: entradas por 2,90 euros los días 11, 12 y 13 de mayo

23/03/2015 11:30 CET | Actualizado 23/03/2015 11:30 CET

Vuelve la Fiesta del Cine y con ésta ya van ocho. Del 11 al 13 de mayo, el precio de las entradas en las salas adheridas será de 2,90 euros.

Para adherirse a esta octava edición hay que seguir los pasos de las otras siete y registrarse gratuitamente en la web www.fiestadelcine.com. Se puede hacer desde este lunes 23 de marzo. Los menores de 14 y los mayores de 60 años NO necesitarán acreditarse. En su caso el descuento será instantáneo a fin de fomentar el cine en familia.

En esta nueva edición las entradas se pueden comprar por tres canales: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines e internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que lo hagan en los cajeros o en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

Como es habitual, los espectadores que vayan al cine el 11, 12 o 13 de mayo podrán disfrutar de una amplia variedad de películas. Esos días estarán disponibles títulos como A cambio de nada, Asterix: La residencia de los dioses, Cenicienta, Como sobrevivir a una despedida, Con la magia en los zapatos, Disney Junior Party, El gurú de las bodas, El nuevo exótico Hotel Marigold, El maestro del agua, El viaje mas largo, Fast&Furious 7, Felices 140, Focus, Gett, Hipócrates, Home: hogar dulce hogar, Insurgente, La oveja Shaun, La profesora de historia, La pirámide, La sombra del actor, Minúsculos”, Mortdecai, Perdiendo el norte, Poseso, Sexo fácil, películas tristes, Superpoli en Las Vegas, Tiempo sin aire, Una noche para sobrevivir y Vengadores.

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN