Ya casados descubrieron en un vídeo que se habían cruzado 16 años antes de conocerse

Ya casados descubrieron en un vídeo que se habían cruzado 16 años antes de conocerse

Jourdan y Ryan Spencer, una pareja de Nueva Jersey (Estados Unidos), se conocieron oficialmente en una cita a ciegas en el año 2004, pero sus caminos ya se habían cruzado más de una década antes.

Hace unos años, mientras echaban un vistazo juntos a unos vídeos caseros, se toparon con una grabación de 1988 de Jourdan a los diez años durante una visita familiar al parque de atracciones Sesame Place en Langhorne, Pennsylvania. En el vídeo se ve a Jourdan haciendo cola para tirarse por un tobogán acuático. De repente, un niño —entonces desconocido— se cuela en escena: Ryan.

  5c8aa184360000a61b6bbf1f

"Ryan lo vio y dijo: 'Ese parezco yo", explicó Jourdan a la edición estadounidense de The Huffington Post. "Lo paramos y lo vimos otra vez, la aparición era muy rápida. Empezamos a verlo una y otra vez. Sacamos fotografías de él a esa edad. No había duda: sus orejas, su nariz, sus gafas horrorosas, su flequillo recortado... era él", contó.

Tanto Ryan como Jourdan, crecieron en Nueva Jersey y tanto ellos como sus familias recuerdan esa visita al parque de atracciones. Cuando le contaron el descubrimiento a sus amigos, nadie creyó que fuera verdad (según Jourdan, en esa época no tenían un smartphone para poder enseñar el pantallazo). Tampoco pudieron demostrar a nadie que era cierto, porque el vídeo original, guardado en la casa de los padres de ella, se perdió cuando ésta se inundó durante el paso del huracán Sandy.

  5c8aa1842500000704c951b6

La pareja, en la actualidad. Foto cedida por la familia Spencer.

Hace un par de semanas el vídeo volvió a aparecer en una reunión familiar. "Estábamos viendo vídeos caseros y de repente vimos Sesame Place y pensamos 'Oh, igual es este', pero recordamos que lo habíamos perdido", dijo Jourdan. "Entonces apareció Ryan en pantalla. Todos mis hermanos estaban allí ese día, fue tremendo. Gritaban, lloraban, todo el mundo estaba como loco".

Jourdan no cree que ese cruce de caminos fuera una casualidad, sino que todo ocurre por alguna razón. "Va más allá de lo que puedo imaginar. Es como de película", dijo.

La pareja vive ahora en Scotch Plains (Nueva Jersey) con sus tres hijos, Sophia, Max y Mabel. La mayor, de seis años, está fascinada con la historia de sus padres. "No para de preguntar '¿Cómo sabía papá que estabas allí? ¿Por qué estabais allí el mismo día? ¿Es que papá te estaba buscando?'... Realmente hay un momento donde él mira como si se hubiera perdido y estuviera buscando a las personas con las que estaba. Ella quiere ir a allí y quiere saber cuándo vamos a visitar Sesame Place", contó la madre.

  5c8aa184360000a61b6bbf21

Foto cedida por cortesía de la familia Spencer.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

  5c8aa1842300005400e6d8e3

Ve a nuestra portada

  5c8aa1842500000a06816c2a

Síguenos en Facebook

  5c8aa1843b000054066c3fd8

Síguenos en Twitter