NOTICIAS
25/03/2015 17:49 CET | Actualizado 25/03/2015 17:49 CET

Cómo tu 'smartphone' puede mejorar tu vida sexual (VÍDEO)

Nuestros smartphones están llenos de aplicaciones diseñadas por y para solucionarnos la vida. Hacerlo todo más fácil y que los tiempos muertos sean más llevaderos. Son las redes sociales, las apps para ahorrar dinero, las que marcan los tiempos de espera del autobús, las que te maquillan en tiempo real o algunas para llamar a un taxi sin necesidad de marcar ningún número.

Pero el teléfono esconde otro secreto: un sistema gratuito que puede hacer que nuestras vidas sexuales sean más increíbles. Así se explica en este vídeo de casi cuatro minutos de duración que en dos semanas ha conseguido más de 31 millones de visitas en YouTube.

¿Y cuál es esa tecnología? "La respuesta es siempre más sencilla de la que imaginamos", asegura Susie Lee, CEO de la compañía Mobile Siren. [ATENCIÓN, SPOILER]Porque la respuesta es el botón de apagado. Tan simple como eso.

El revelador vídeo es en realidad la última gran campaña de la marca de preservativos Durex diseñada sólo para internet. El anuncio termina con una importante reflexión sobre el tiempo que le dedicamos a nuestros teléfonos y a internet. Hay también declaraciones de amor y lágrimas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter

ESPACIO ECO