POLÍTICA

Esperanza Aguirre: "Twitter no existía en 2010"

26/03/2015 12:38 CET | Actualizado 26/03/2015 12:39 CET
TWITTER

La presidenta del PP de Madrid y aspirante a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha mantenido una tensa entrevista este jueves con la presentadora del programa Hoy por hoy, de la Cadena Ser, Pepa Bueno, hasta el punto de que al final del cara a cara la periodista le ha comentado: "Relájese, que la veo muy tensa. Gracias por venir".

"No, no, a la que veo muy tensa es a usted", ha replicado Aguirre.

Durante la entrevista ha habido constantes interrupciones por ambas partes, insinuaciones y críticas mutuas. "Si usted quiere nos pasamos toda la entrevista usted diciendo que le deje hablar y yo diciendo que me deje terminar la pregunta", ha comentado Bueno.

Aguirre ha criticado en antena que a la periodista no le haya parecido bien las medidas anticorrupción que ha presentado de cara a las elecciones municipales de mayo ("No le parece bien nuestras medidas, las tendríamos que haber puesto antes, pues muy bien") y ha cometido un desliz al asegurar que "en 2010 no existía Twitter".

La presidenta del PP de Madrid se unió a la red social en diciembre de 2008. Y no fue una pionera: según recoge la Wikipedia, la red social se lanzó oficialmente el 21 de marzo de 2006.

aguirre



Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN