Semana Santa 'liliput': Sevilla desde arriba y a cámara rápida
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Semana Santa 'liliput': Sevilla desde arriba y a cámara rápida

Domingo de Ramos, arranca la Semana de Pasión, empieza la tradición... pero siempre hay maneras de contar lo clásico de otra manera. En Sevilla, la empresa Nimbovisión ha grabado desde el aire los pasos, los nazarenos y las bullas, a los que ha aplicado una especie de cámara rápida, una técnica llamada time-lapse y tilt-Shift. Una visión distinta.

Es el tercero de los vídeos sobre la capital andaluza que han hecho aplicando esta novedosa técnica, tras uno genérico del movimiento urbano de Sevilla y otro sobre la Feria de Abril.

Esta firma sevillana -que ha captado por ejemplo los campos que sirven de escenario a la película La isla mínima, de Alberto Rodríguez-, está especializada en grabaciones de vídeo y fotografía aérea a media y baja altura, permitiendo hacer vuelos en movimiento o estacionario de hasta 300 metros de altura. Usan equipos por radiocontrol que permiten realizar grabaciones de vídeo en alta definición.

  5c8aa34724000093024c2624

Ve a nuestra portada

  5c8aa347230000d504236628

Síguenos en Facebook

  5c8aa347360000a61b6bc40b

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es