Pablo Crespo, número 2 de la Gürtel: "Al final algunos políticos se irán de rositas, que es lo que suele suceder"

Pablo Crespo, número 2 de la Gürtel: "Al final algunos políticos se irán de rositas, que es lo que suele suceder"

EFE

Pablo Crespo, considerado número 2 de la trama Gürtel, cree que los políticos implicados en este caso de corrupción terminarán evitando pagar por él.

Así lo ha asegurado a las puertas del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, donde ha acudido a la segunda sesión del juicio de la pieza del caso relativa a las irregularidades en la contratación de Fitur entre 2005 y 2009.

"El PP se pone de perfil porque este tipo de cosas no le convienen. Es un partido político y así responde", ha dicho Crespo, quien ha añadido: "Al final, verán ustedes que los que acabamos aquí somos los empresarios y algunos políticos se irán de rositas, que es lo que suele suceder siempre".

Y ha insistido en que el caso Gürtel es "un montaje político" que tiene origen en el despacho del exministro Antonio Camacho cuando aún ocupaba el puesto de secretario de Estado de Seguridad. "Fue donde acudió José Luis Peñas [exconcejal del PP de Majadahonda] con las famosas cintas y algunas cosas más", ha añadido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost