Se han casado 38 veces en 83 días y en seis continentes distintos: la increíble historia de la pareja acróbata

Se han casado 38 veces en 83 días y en seis continentes distintos: la increíble historia de la pareja acróbata

Cheetah Platt

Hay muchas proposiciones de matrimonio idealistas en las que las parejas se prometen un mundo. Cheetah Platt, de 30 años, y Rhian Woodyard, de 32, han decidido seguir al pie de la letra esa promesa.

En vez de gastarse el dinero en una elaborada ceremonia, esta pareja de Los Ángeles (California, EEUU) decidieron que preferían empezar su vida en común viajando por el mundo, celebrando hasta 38 ceremonias diferentes en distintos lugares. Por menos de 3.000 dólares por cabeza, los dos (ambos acróbatas) han planeado un impresionante itinerario que abarca 83 días y 11 países: desde Marruecos y Colombia a Tailandia, Irlanda o España.

  5c8aa2452500005806816e0d

Las cuevas de Ajanta en Thana, India

"Vivimos en California, un estado muy caro", cuenta Platt, el novio, a HuffPost Weddings, explicando cómo pasaron de la idea de una ceremonia tradicional a lo que han venido a llamar "una boda mundial". "¿Y las bodas en general? Oh, son carísimas. No queríamos gastar tanto dinero en un solo día".

Los dos estaban angustiados por los detalles de la boda, cuando "tras mucha, mucha planificación y preparación" se dieron cuenta de que, en cambio, podían ordenarse por internet y casarse a ellos mismos gratis y por todo el mundo. "Y no solo es que sea posible", cuenta Platt, "sino que curiosamente es más asequible".

"Quiero que la gente sepa que esta boda, pasar tres meses viajando por el mundo y viviendo aventuras increíbles... Es más barato que hacer una buena, no una 'gran', ni una 'epica', sino simplemente una buena boda en California durante un solo día", cuentan.

Dado el alcance de esta aventura, entonces los dos habrán viajado a menudo antes de esto, ¿no? "No. Para nada", relata Platt. Mientras que el trabajo de Platt le ha llevado a distintas partes del mundo, y se considera una persona con bastante mundo, Woodyard dice que ella es "completamente lo contrario".

"He estado en tres estados de EEUU", ríe ella. "Nunca antes he viajado, así que así que algo que también nos inspiró para esta boda fue el hecho de que Cheetah pudiera darme parte de su increíble experiencia por una parte, y por otra que pudiéramos aprender el uno del otro".

Ambos lucharon para decidir cuáles eran los puntos estrella de su viaje, dado que todos los sitios que están visitando son impresionantes y para Woodyard suponen su primera vez. Esa lista incluye desde ver las Pirámides de Egipto al primer viaje en metro de la novia. "He hecho bastantes fotos", comenta ella.

  5c8aa245360000e01c6bc0de

Las pirámides de Egipto

Para Platt, los dos hitos de estas bodas han sido casarse frente a las Pirámides de Gizeh, y ver un guepardo (en inglés cheetah, su nombre de pila) en plena sabana africana. Para Woodyard lo más memorable del viaje ha sido poder explorar las cuevas de Ellora y Ajanta en La India. Cuando hablaron con HuffPost Weddings, acababan de llegar a Tailandia, para seguir viendo más y más cosas.

Enfatizan que la flexibilidad en los sitios a los que han querido ir, y en qué momentos hacerlo, les ha ayudado a ahorrar mucho dinero en este viaje mundial, que empezó en Bogotá, Colombia, a principios de febrero.

"Hemos decidido todo basándonos en el precio, porque todos los lugares que íbamos a visitar iban a ser alucinantes", cuenta la novia. "No importaba tanto el lugar al que fuéramos, lo que importaba era ir". Cuando regresen a casa, finalmente tendrán su última boda (la que les casará legalmente), rodeados de familia y amigos. "Eso va a ser enorme, importantísimo", relata Platt.

Para su luna de miel (no olvidemos que esto no deja de ser una boda) la pareja asegura no tener planes todavía, pero podría ser cualquier cosa, desde un viaje de fin de semana al norte de California hasta otra aventura internacional de tres meses.

Como imaginaréis, las fotos son increíbles. ¿Habíamos mencionado ya que ambos son acróbatas?

Para más información, se puede echar un vistazo al Facebook de la pareja y a su cuenta de Twitter, o contribuir económicamente a su viajeen la web Honeyfund.

Aquí algunas de las fantásticas fotos de la pareja, tomadas por ellos mismos:

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Bodas de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.