Aparece en Almería un helicóptero volcado sin tripulantes ni carga

Aparece en Almería un helicóptero volcado sin tripulantes ni carga

RTVE

Extraño. La Guardia Civil investiga la aparición, durante la mañana de este sábado, de un helicóptero abandonado en Fernán Pérez, en el término municipal de Níjar (Almería), que ha sido encontrado sin señales de que haya impactado contra el suelo.

El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, ha informado a Europa Press de que la Guardia Civil se encuentra investigando el caso, pues el helicóptero ha aparecido en el campo y sin tripulación ni heridos. Además ha señalado que no parece que haya sufrido una caída, pues no hay marcas de impacto en el lugar que así lo indiquen. "Parece que hubiese sido aterrizando", ha señalado el alcalde.

Asimismo, fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que se encuentran investigando este caso ocurrido en Fernán Pérez, y han coincidido en señalar que "no parece que haya sido un accidente".

  5c8aa4682400004205a3645c

Ve a nuestra portada

  5c8aa4692500001304c95a20

Síguenos en Facebook

  5c8aa4692300002f00e6e10c

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es