POLÍTICA
05/04/2015 10:49 CEST | Actualizado 05/04/2015 10:49 CEST

11 frases de Manuela Carmena en 'Un tiempo nuevo'

La candidata a la Alcaldía de Madrid de Ahora Madrid, Manuela Carmena, se ha desvinculado de Podemos así como de su líder, Pablo Iglesias. "Soy absolutamente independiente", ha dicho este sábado en una entrevista en el programa Un tiempo nuevo, de Telecinco.

Carmena ha asegurado que "nunca hubiera aceptado liderar un partido" y ha explicado que Ahora Madrid es una agrupación de ciudadanos. A pesar de que en Ahora Madrid hay dirigentes de otras formaciones políticas, ha afirmado, todos están ahí "como personas". "Es una candidatura de personas que no está vinculada a ningún partido", ha puntualizado, insistiendo en que no tiene ninguna vinculación orgánica con Podemos.

En concreto, en referencia a los elogios que ha recibido por parte de Pablo Iglesias, Carmena se ha desvinculado y ha asegurado que ella no tiene "nada que ver" con Podemos y que no es próximo a esta organización política. "Quien me apoye me encantará", ha respondido, pero reiterando que es "absolutamente independiente".

Al margen de todo eso, la jurista dejó algunas frases que fueron muy comentadas en las redes sociales. Estas son algunas:

Las frases de Manuela Carmena

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

ESPACIO ECO