POLÍTICA

El PP asegura que su gestión ha conseguido "un país más justo, más libre"

06/04/2015 16:24 CEST | Actualizado 06/04/2015 16:24 CEST

Música feliz como de anuncio de compresas o de cereales. Imágenes de recurso que ni las mejores galerías de Pinterest. Sonrisas, alegría, gente que se esfuerza, que corre, que sube montañas y atraviesa praderas, que disfruta de atardeceres al aire libre con su familia, trabaja en oficinas luminosas o asiste a clases. Esta es la España que nos ha traído el PP, según aseguran ellos mismo en un vídeo que han lanzado en cuanto se han conocido los datos del paro. "Hemos conseguido un país más justo, de oportunidades, un país más libre, solidario, donde los fuertes ayudan a los débiles, un país que se levanta, un país para todos", dice una voz en off mientras pasan las imágenes.

El vídeo va dirigido a quienes les llevaron al Gobierno. "En las elecciones de 2011 confiaste en nosotros, empezamos a trabajar pensando en las personas, remontando nuestra posición. Ahora se crea empleo", señala la narradora, que asegura que para el PP, ése es su "gran proyecto", y que el éxito de su gestión y de cada ciudadano es compartido.

Con las cifras del paro y de afiliación a la Seguridad Social en la mano, el vídeo afirma que "merece la pena seguir trabajando", porque "aún queda mucho por hacer". "Y ahora más que nunca no debemos parar", continúa la narración, mientras se suceden las imágenes de manos entrelazadas, un hombre que contempla el paisaje desde lo alto de una montaña, jóvenes que agitan los brazos al aire mientras se divierten o las manos de un adulto que le pasa un brote verde a un niño.

VER ADEMÁS

Era inevitable: las parodias al último vídeo del PP (VÍDEOS)

La charla de salón del PP entre Rajoy, Cospedal, Floriano, Arenas y Pons

Rajoy llama a tu puerta: las parodias del último vídeo del PP (TUITS, VÍDEOS)

Nuevo vídeo del PP: esta es su cara cuando Rajoy llama al timbre de su casa (VÍDEO)

ESPACIO ECO