TENDENCIAS

Los hermanos pequeños (de las series) crecen

08/04/2015 07:43 CEST | Actualizado 08/04/2015 07:53 CEST
GETTY IMAGES

Estuvieron allí durante decenas de capítulos, pero hoy en día apenas los recordamos. Sus papeles no nos dejaron huella, es difícil recordar algún momento en el que fueran protagonistas ni tampoco dejaron ninguna frase o chascarrillo célebre. Hablamos de los hermanos pequeños de las series, todos esos bebés y niños de corta edad a los que hemos visto crecer con el paso de las temporadas pero cuyos papeles fueron secundarios —por no decir terciarios—.

Algunos eran tan pequeños que no sabían hablar y sólo podían ir de brazo en brazo, como es el caso de las gemelas que dieron vida a Emma, la hija de Ross y Rachel en Friends. Otros en cambio apenas tenían diálogo, pero las trastadas de sus personajes sí servían para complicar la vida de los verdaderos protagonistas de la serie, como los gemelos de Padres forzosos (serie que, por cierto, vuelve). A los más afortunados, como Richie en Cosas de casa, se les llegaba a permitir hacer alguna gracieta, pero todo quedaba ahí y rápidamente eran eclipsados por los mayores.

¿Qué ha sido de todos ellos? ¿Quiénes han seguido actuando y quiénes han preferido alejarse del mundo del espectáculo? En esta galería puedes repasar cómo eran y cómo son hoy en día.

Los hermanos pequeños crecen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

NOTICIA PATROCINADA