TENDENCIAS
09/04/2015 12:26 CEST | Actualizado 09/04/2015 12:30 CEST

Los actores de 'Twin Peaks' piden a David Lynch que vuelva al proyecto (VÍDEO)

"Twin Peaks sin David Lynch es como un pastel sin cerezas". "Como un ojo sin ceja". "Como una chica sin secretos". "Como un sheriff sin donuts". Estas son algunas de las comparaciones que han elegido los actores que componen el reparto para grabar un vídeo en el que piden al director y creador de la serie que se reincorpore al proyecto.

Lynch anunció este lunes que por desavenencias económicas con la productora Showtime abandonaba la dirección de la nueva etapa de la serie, que regresará a la televisión en 2016 —25 años después de la original—.

Por orden de aparición en el vídeo, los actores son Sheryl Lee (quien dio vida a Laura Palmer en la ficción), Dana Ashbrook (Bobby Briggs), Sherilyn Fenn (Audrey Horne), Mädchen Amick (Shelly Johnson), Peggy Lipton (Norma Jennings), James Marshall (James Hurley), Kimmy Robertson (Lucy Moran), Gary Hershberger (Mike Nelson), Catherine E. Coulson (La mujer del leño), Wendy Robie (Nadine Hurley), Al Strobel (Mike). El vídeo lo cierra Jennifer Chambers Lynch, la propia hija del director.

Esta grabación forma parte de la campaña Save Twin Peaks (Salvar a Twin Peaks) impulsada por los propios seguidores de la serie, que entienden que sin Lynch ésta perdería su esencia. Además, ya han recogido más de 17.000 firmas a través de una petición en la plataforma Change.org para pedir a Showtime que recupere al director o que alguna otra cadena puje por el proyecto.

También han utilizado las redes sociales para dar difusión a su petición, con la creación de un perfil de Facebook y una cuenta en Twitter. Con el hashtag #SaveTwinPeaks, usuarios de todo el mundo están publicando sus mensajes de apoyo.

#SaveTwinPeaks #NoLynchNoPeaks #TwinPeaks #DavidLynch #Suxinsu

Una foto publicada por Suxinsu (@suxinsu) el

#savetwinpeaks #twinpeaks #laurapalmer #davidlynch #showtime #bob

Una foto publicada por Sguido Martell Colombo (@sguidowastaken) el

Happy 25th. Now give us more. ☕️ #twinpeaks #SaveTwinPeaks #davidlynch

Una foto publicada por Kätie Weismann (@butterknivesineyes) el

Por el momento, ni David Lynch ni Showtime se han pronunciado al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Twin Peaks, 24 años después

Ve a nuestra portada  Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter