TENDENCIAS

La reacción de una madre de seis hijos cuando se entera de que va a tener una niña (VÍDEO)

11/04/2015 10:14 CEST | Actualizado 05/07/2016 16:44 CEST

Cher Lair es una madre de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Tiene seis hijos, todos varones, así que cuando descubrió que el bebé que esperaba era una niña, no es de extrañar que reaccionara dando un gran grito y casi cayéndose al suelo de la emoción.

Una amiga suya, Andrea Silvey, preparó un pastel para que Lair descubriera si iba a tener un niño o una niña —en Estados Unidos celebran las llamadas gender reveal party, fiestas para revelar el sexo del bebé—. Al cortar la tarta, la madre lo averigua según el color del que sea el relleno, en este caso rosa. Otra amiga fue quien grabó la escena y la subió a YouTube, que desde este martes lleva ya más de tres millones de reproducciones.

"Cuando me quedé embarazada de mi tercer hijo y con el cuarto, pensé que iban a ser niñas, que no podían ser todo chicos", dijo Lair en una entrevista en la web WTVD. "Después del quinto y el sexto ya sabes que sí, que pueden ser todos varones", añadió. La familia aún no ha elegido qué nombre pondrán a la pequeña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN