Aguirre se arranca a bailar Ketama con María Teresa Campos (VÍDEO)

Aguirre se arranca a bailar Ketama con María Teresa Campos (VÍDEO)

¿Pensabas que habías visto todo en esta vida? Te equivocabas. Te faltaba esto. La candidata del PP a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha arrancado a bailar 'No estamos locos' de Ketama junto a la presentadora María Teresa Campos en el programa de TeleCinco Qué tiempo tan feliz'.

Aguirre fue entrevistada en el espacio televisivo y luego una orquesta comenzó a cantar la canción porque, como dijo una voz en 'off', Aguirre es "una apasionada del flamenco y durante su adolescencia ella y sus hermanos tuvieron un profesor de guitarra". "El éxito de Ketama es sin duda una de sus canciones de cabecera", dice.

Así que cuando los cantantes se acercaron a Aguirre, María Teresa Campos se levantó y la dirigente 'popular', tras dudarlo unos instantes, hizo lo propio y se arrancó a bailar. “Soy una pija de pata negra” había avisado Aguirre.

La política aún dejó otros momentazos. Por ejemplo, confesó que es fan incondicional del tema Satisfaction de los Rolling Stones porque, dice, marcó su noviazgo. Además, se ha atrevido a cantar, por ejemplo, canciones de Sabina. Y, como no podía ser de otra forma, el tema #EsperanzaAguirreQTTF ha sido de lo más comentado del sábado.

(Sigue leyendo después de los vídeos...)

Pese a que ahí la ves cantando Volare, cuando le han preguntado si ha soñado con volar, ella ha recordado: "Bueno, he volado en helicóptero y me he caído".

Todo parecía muy bonito en el programa hasta que a Aguirre le han entrado las prisas. "Nos queda Sobreviviré pero nos tenemos que ir a publicidad", dijo la presentadora. "Bueno pero es que yo me tengo que ir porque he quedado", soltó Aguirre, que luego admitió en Twitter que se lo había pasado "bomba".

Si hasta aquí todo te está pareciendo un poco surrealista... Toma, un tuit más:

Y esta es la reacción, más bien indignada, de los espectadores:

E incluso Esperanza Aguirre en bucle:

Aunque también había contados mensajes de apoyo:

  5c8aa5f02500005806817873

Ve a nuestra portada

  5c8aa5f02500000d04c95e5d

Síguenos en Facebook

  5c8aa5f02500005206817876

Síguenos en Twitter